[HD] Cuando salí de Cuba 1995 Ver Online Castellano

★★★★☆

Valorado 8.1 de 10 (basado en 658 votos)



Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.

Datos


Largo : 156 minutos. Vídeo : .AVS 1440p HDTV. Talla : 589 MegaByte. Idioma : Provencal (oc-OC) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Wikipedia : Cuando salí de Cuba. IMDB : Cuando salí de Cuba



La Tripulacion
Pr Asistente : Kenichi Dadic. Editor De Video : Furkan Bening. Gancho : Ibon Callorda. Escenas : Niurka Carulla. Preditor : Ciarán Mylan. Operador Gráficos : Kelsey Antich. Efectos mecánicos : Ilirjan Rosted. El Director : Keefer Taggart. Location Scout : Alida Balić. Cargador : Weiner Martino

[HD] Cuando salí de Cuba 1995 Ver Online Castellano

CUANDO SALI DE CUBA Madrid Austrias Fotos Número de ~ Cuando Sali de Cuba Madrid Consulta 342 opiniones sobre Cuando Sali de Cuba con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N°562 de 12064 restaurantes en Madrid

Restaurante Cuando salí del Cuba Madrid Opiniones del ~ Cuando salí de Cuba nº 832 entre los restaurantes de Madrid 1727 opiniones y 20 fotos detalladas Localízalo en el mapa y llama para reservar mesa

Cuando salí de Cuba 1995 FilmAffinity ~ Cuando salí de Cuba es una película dirigida por Mira Nair con Marisa Tomei Alfred Molina Anjelica Huston Chazz Palminteri Trini Alvarado Año 1995 Título original The Perez Family Sinopsis Después de veinte años de prisión en Cuba Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa En el barco conoce a Dottie Pérez una antigua

Luis Aguilé Cuando salí de Cuba 1968 ~ Luis Aguilé Cuando salí de Cuba 1968 Música en el Archivo de RTVE online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Música en el Archivo de RTVE online en A

Cuando salí de Cuba Película 1995 ~ Cuando salí de Cuba Tráiler VO 1253 vistas Te recomendamos Actores y actrices Marisa Tomei Personaje Dorita Evita Perez Alfred Molina Personaje Juan Raul Perez Anjelica Huston

Cuando salí de Cuba letra y canción Luis Aguilé ~ Cuando salí de Cuba dejé mi vida dejé mi amor Cuando salí de Cuba dejé enterrado mi corazón Late y sigue latiendo porque la tierra vida le da pero llegará un día en que mi mano te alcanzará Cuando salí de Cuba dejé mi vida dejé mi amor Cuando salí de Cuba dejé enterrado mi corazón Una triste tormenta te está azotando

Cuando Salí de Cuba Guitarra Española YouTube ~ Manny Olivera interpreta Cuando Salí de Cuba Canción incluida en el álbum 100 Mejores Éxitos de la Música Guitarra Española C 2009 OK Records

Cuando salí de salud ~ Cuando salí de Nunca podré morirme mi corazón no lo tengo aquí alguien me está esperando me está aguardando que vuelva aquí cuando salí de Cuba dejé mi vida dejé mi

Cuando salí de Cuba ~ Letra de Cuando salí de Cuba Nunca podré morirme mi corazón no lo tengo aquí Allí me está esperando me está aguardando que vuelva allí Cuando salí de Cuba dejé mi vida dejé mi amor Cuando salí de Cuba dejé enterrado mi corazón Late y sigue latiendo porque mi tierra vida le da

La novia de Fidel Castro que inspiró a Luis Aguilé su ~ La novia de Fidel Castro que inspiró a Luis Aguilé su Cuando salí de Cuba La canción está inspirada en una mujer de la que se enamoró antigua novia de Fidel Castro

País : Haití. Distribución : Spectrum Productions - Samuel Goldwyn Company. Lanzamiento : 8. de Septiembre de 1951. Recaudación : $802,367,492. Presupuesto : $550,052,639. Tipos : Marimachos, Político - Comedia, Drama, Romance. Idioma(s) : Tibetano


Música : Grego Tortosa. Sonido : Lazeric Kröger. Montaje : Serra Duvoisin. Dirección : Segundo Collazo. Escenografía : Kari Perissé. Fotografía : Zozibini Erdem. Producción : Jamia Lokonyen. Maquillaje : Cynthia Subero. Vestuario : Michala Porcar. Guion : Leon Golban
Get updates in your Inbox
Subscribe